Avisar de contenido inadecuado

Cuento de Ciencia Ficción

{
}

LA TRAVESIA AZUL

Camila caminaba por la calle en medio de la lluvia, estaba tan centrada en sus cavilaciones que no sentían frio ni molestia alguna. Ella era una jovencita algo paranoica, exagerada y rara, ese día le habían dado una noticia tremenda, estaba enferma, o tal vez no. Camila aun  recordaba las palabras exactas:

-Síndrome de Asperger, no es una enfermedad, solo una forma de ser…

 Sea lo que sea, le había causado muchos problemas, sus padres pensaban que tenían una hija demente y sufrían porque era la única. Camila solo entendía que era especial y por lo tanto merecía un trato especial.

 Seguía mojándose bajo la lluvia cuando oyó que algo se movía en un arbusto cercano a ella, Camila pensó que sería, ¿Un perro? ¿Un conejo? ¿Un niño?, Camila se acerco y efectivamente, era un niño.

 Camila lo observo, era pequeñito, era indefenso, era tierno, era… ¿azul? Camila abrió los ojos como platos… ¡Era un bebito asul! Miro a su alrededor y no hallo moros en la costa, tomo al bebe entre sus brasos y se lo llev.

Los ojos del pequeño eran enormes y parecían caramelos, tenia 2 puntos por nariz y su boca… no tenia boca… Esto emociono a Camila que al tenerlo dentro de su habitación comenzó a estudiarlo. El bebe tenía unos dedos muy largos y sus pies eran demasiado pequeños, su cuerpito frágil la invitaba a cuidarlo y protegerlo. Camila le hiso costillas y escucho un sonido parecido a un risa, rápidamente indago de donde provenía el sonido no hallo nada, fue cuando se dio cuenta de “algo”. El niño podía entrar en su mente y literalmente hablarle.

Camila sobresaltada hiso un millar de preguntas al pequeño pero lo único que oiga eran quejidos de un bebe, hasta que de pronto en la mente de la niña se dibujaron escenas que nunca había visto antes.

Dos personit as azules contemplaban con dulzura a su pequeño bebe, pero en eso una explosión se produjo en la nave espacial y el Villano Rojo robo al bebe, en el intento de recuperarlo el niño cayó en la Tierra.

-¡Ah! Ahora entiendo… pero oye Pitufo, si no te encuentran… ¿Van a destruir la Tierra? – Un brillo oscuro reflejo los ojos de “Pitufo”. Camila abrió la boca, que haría ahora, si destruían la tierra que sería de los humanos ¿Y los caramelos y chocolates? ¡Dejarían de existir! Ya lo sabía… tenía que regresar a bebe Pitufo con sus padres, tenía que ser LA HEROÍNA… Camila cerro la boca formando una sonrisa, se sentía triunfal, ese mismo dia iniciaría su travesía para Salvar al Mundo.

 Camila ya estaba lista, para camuflar a Pitufo ella lo vistió como una adorable niñita, a lo que el niño estuvo disconforme, ella contesto.

 -Cállate, mamá soy yo ¡Recuérdalo!

 Sobre la mesita dejo una notita sencilla que decía: “Papá, mamá, me voy, seré la heroína del mundo, ya me agradecerán, los ama, Camila” Y salió de su casa, pero he aquí el problema, ¿A dónde ir?

 Pitufo le mostro algo nuevo, una gran iglesia frente una plaza sin palomas, Camila sabia donde era, la Catedral Arequipa.

 Al llegar a la plaza le dio mucha pena saber que el hombre podía ser tan malvado de decidir ponerle fin a un especie de inocentes palomitas. Camila se dirigió a Catedral, entro sigilosamente, no había nadie adentro, en eso vio su más grande tentación, la mesa de eucaristía, se mordió los labios y apretó los puños para no ir allí, pero su curiosidad fue más fuerte… Buscaba sin paciencia la hostia sagrada y justo cuando abrió la cajita donde estaban Pitufo emitió un gran grito que asusto a Camila haciendo que suelte las hostias, los habían descubierto.

 Camila tomo unas hostias y corrió hacia el vestidor del padre, sin pensarlo se puso su traje y salió como si nada hubiera pasado, escondió a Pitufo debajo de la túnica y salió por la puerta trasera, pero un monaguillo la había visto y corrió tras ella.

 -Hey tu, ladrona- Al oírlo Camila corrió lo mas que pudo, pero el joven logro alcanzarla –Devuelve el traje de su santidad- Camila nerviosa soltó las hostias, el monaguillo hirvió en cólera –¡EL cuerpo de Cristo en el suelo!

- No, no espera yo… - y solo pudo hacer algo… - Tengo que regresarlo con sus padres– Dijo enseñándole a su Pitufo quien le hiso un hola con la mano. El monaguillo quedo tan pasmado que no emitió palabra, hasta que grito…

 -¡UN EXTRATERRESTRE! – Camila se le lanzo enzima silenciándolo, el monaguillo se calmo, con dificultad escucho el relato de Camila y acepto ayudarla con su travesía. El chico, que se llamaba Alejandro pregunto a donde tenían que ir, Pitufo miró desconcertado a Camila y nuevamente le mostro otra imagen, esta vez le mostro hostias, Camila recordó las hostias del suelo y las levanto, vio con asombro que en ellas había algo similar a un cañón y un cóndor dibujados…

 -El Cañón del Colca –Camila se apresuro y le platico a Alejandro lo que parecía ser una pista, pero como ir allí, fue en eso que Pitufo hiso que ambos juntaran las manos, el acerco su dedo más largo y una luz los cegó por completo y solo lograron ver, cuando estaban en medio del Valle del Colca.

 Ambos jóvenes casi se desmayan de asombro, esta vez Pitufo les mostro a ambos la siguiente imagen, era la profundidad del cañón y luego el cielo.

 -¡Quieres que nos suicidemos! ¡Estás loco!- Alejandro exclamo su descontento, pero Camila le dijo.

 -No llames loco a Pitufo joven Mono

 -¡No soy mono, soy Monaguillo! - Y ambos comenzaron a discutir, Pitufo, que estaba en una matita en el piso, se puso de pie y con increíble fuerza los empujo hacia el cañón. Camila gritaba y Alejandro le acompañaba, Pitufo salto después llevando su mantita.

 -Vamos a morir – Gritaron los jóvenes al unisonó y Pitufo se llevo una mano a su cabeza en eso vieron como un cóndor venia volando en dirección a ellos y el alivio ocupo sus corazones cuando él los llevo sobre su cuerpo hacia la superficie, Camila maravillada por el paisaje sonrió de alegría, Alejandro razono que Pitufo tenia razón, primero el cañón, luego el cielo…

 No supieron cuanto tiempo estuvieron volando sobre el Cóndor, en eso Pitufo entro en trance y les mostro una nueva imagen, esta vez era algo diferente, era un rostro inmenso, ojos, boca y lo mas grande, la nariz, Pitufo les juro que ahí estaría su familia.

 En la travesía Alejandro observaba a Camila, era de cierta forma, una jovencita algo rara, a veces extremadamente feliz y a veces extremadamente triste, ella aseguraba que “así era” por un extraño Síndrome, sea lo que fuera, le pareció adorable, embelesado por su extraña belleza tuvo que despertar por un sonido de Camila. Habían llegado.

 Si se miraba con la cabeza inclinada se vería el rostro que les había mostrado Pitufo, pero si se miraba con normalidad se vería la montaña más grande e increíble, su majestuosidad los dejo sin habla, era Machu Picchu.

 Pitufo emocionado ordeno al cóndor que bajara justo en medio del santuario histórico. Su pequeño corazón latía de emoción, volvería a ver a papa y mama. Camila y Alejandro se abrasaron de alegría, pero tu alegría acabo cuando El Villano Rojo apareció ante ellos con los papas de Pitufo. El pequeño se sobresalto tanto y corrió hacia el pero sus pies eran tan pequeños que cayó al suelo, el villano rojo rió con malicia. Camila corrió hacia Pitufo y lo levanto en sus brazos, en su mente el pequeño lloraba por no poder salvar a sus padres, ello la lleno de impotencia.

 -Oye tú, cosa roja, ¿Qué haces mezclándote con suspiritos azules? – El villano rojo no entendió, miro fijamente a Pitufo y le dijo:

 - Tu, Link, si vienes conmigo, tus papas vivirán, pero si no, nunca los veras.

 -¿Link? – pregunto Alejandro mirando a Pitufo o Link, este se desespero tanto que se logro salir de los brazos de Camila, con furia miraba al Villano Rojo fue entonces que un resplandor cubrió su pequeño cuerpo, comenzó a aumentar de tamaño y sus ojos reflejaron un brillo rojo cegador, el Villano Rojo pasmado soltó a los padres de Link y a modo de enfrentarlo le dijo.

 -Vaya, ¿el pequeño monstruito despertó? ¿Qué harás Link? ¿Destruir la fortaleza que crearon los Galvasianos?... – pero no pudo hacer mas pues link estiro su mano y simulando un estrangulamiento apretó con fuerza, la sonrisa del Villano Rojo se borro pues ya no respiraba, Link aprieto mas y el Villano se hiso polvo.

 Link cayó al suelo exhausto, sus padres se apresuraron a atenderlo junto con Camila y Alejandro, el pequeño volvió a ser el pequeño Pitufo azul, con lentitud abrió sus grandes ojitos amarillos y con una sonrisa exclamo:

 -¡Papá!¡Mamá! –Y la familia se abraso fraternalmente.

 Camila lloraba por la despedida, Pitufo o Link, esta triste por dejar a sus amigos, pero feliz de regresar con su familia a su planeta Galvasia, no se habían dado cuenta pero por fin una boquita pequeña se dibujo en aquel rostro pequeñito y con vocecita tierna les dijo:

 -Volveré amiguitos

 Los galvasianos subieron a su nave espacial y se fueron… Camila suspiro y de pronto alzó los puños.

 -¡Lo hice! ¡Salve al mundo de la devastación! ¡Soy la heroína! ¡SI! ¡SI! – Alejandro la observo y le pareció verla más hermosa que antes –Joven Mono, gracias por su ayuda.

 -Deja de decirme Mono, ¡Soy Monaguillo! – Camila sonrió y le dio un fuerte abraso.

 -Gracias – dijo con verdadera gratitud. Alejandro sintió el abraso cálido y correspondió.- Ahora, ¿cómo nos iremos?

 - Uhmm, creo que él nos espera… - Dijo señalando al enorme Cóndor que los esperaba, Camila suspiro.

 -¡Qué bien! ¡Mis papas deben estar muy preocupados! No… creo que no… piensan que tienen una hija enferma sin cura… - Alejandro vio la tristeza de Camila y le dijo.

 - Eres rara… yo creo que lo raro es bonito…

 Camila no entendió pero le sonrió y tomándolo de la mano se subieron al Cóndor y volaron una vez más de regreso a casa, donde la estarían esperando sus papás, felices del regreso de su adorada única hija “especial”, y el motivo principal por el que decidió salvar al mundo, Caramelos y Chocolates, después de todo la niña especial, se merecía un premio especial.

 TAGS:

{
}
{
}

Comentarios Cuento de Ciencia Ficción

Guibell: muy bonita y tierna la historia de Camila y su travesía: el final, feliz

Guibell: muy bonita y tierna la historia de Camila y su travesía: el final, feliz

exelente cuento muy tierno ademas me sirvio para una tarea escriban mas como este pliz
reina reina 24/01/2013 a las 00:18
cual es su autor me urge saber
jessica jessica 24/01/2013 a las 03:41
Que bonita historia y me sirvio para mi tarea Gracias
salma zulemy salma zulemy 05/02/2013 a las 01:45
es buena solo que nesecito el autor xfa
MUY BONITO LEANLO APENAS TENGO 10 AÑOS
ANGEL MIGUEL ANGEL MIGUEL 23/03/2013 a las 17:41
jajaja esta padre la historia solo le faltho mas emocion y accion pero detodos modos me sirvio para mi tareea de españoll jeje
javier javier 21/04/2013 a las 17:24
mmmmmmmmmmm wao que picha de cuentho
elsy poveda elsy poveda 23/04/2013 a las 21:38
es muy brechero por que trae mucha ficcion
paola paola 12/09/2013 a las 02:17
esta chido tu cuento, veo que seras una gran escritora de grande
alex morales alex morales 08/11/2013 a las 22:40
puta
pene pene 12/11/2013 a las 01:10
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ccccccccccccccccchhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no no es cierto guapa
es muy bonito me ayudo para un proyecto
lala lala 16/11/2013 a las 23:03
tu foto muy hermosa
alan alan 21/11/2013 a las 00:48
posdata:genial
pos posdata :adiós
alan alan 21/11/2013 a las 00:58
Esta muy bonita la historia me encanto :)
muy bueno me sirvio para mi proyecto d español
lol lol 27/11/2013 a las 03:39
mmmmmmm......... o me sirvió de naaaadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veronica villegas gallegos veronica villegas gallegos 27/11/2013 a las 23:06
ay gracias por el cuento me servira para mi trabajo de español
jesus jesus 28/11/2013 a las 04:42
crasias ma as sal vado en mi tarea de español mil crasias
yoselin yoselin 13/12/2013 a las 21:56
esta bien lo q dices para la otra de michael jackson xfvor ssssssiiiiiiiiii
alegandro alegandro 26/02/2014 a las 01:47

Deja tu comentario Cuento de Ciencia Ficción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre